CAJA DE
COMPENSACION FAMILIAR DEL VALLE DEL
CAUCA COMFANDI
SUBDIRECCION DE SERVICIOS SOCIALES
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y CULTURA
COLEGIO
COMFANDI REGIONAL PALMIRA
ACTIVIDADES PLAN DE MEJORAMIENTO
AREA: _Humanidades____________ ASIGNATURA:
Lengua Castellana
DOCENTE:
_Adriana Sánchez Ortega GRADO: _8 PERIODO: I
AÑO
ESCOLAR: 2013-2014
ESTUDIANTE: ___________________________________________________________
I.
OBJETIVO
- Orientar
al estudiante para mejorar su nivel de competencia en el área, cumpliendo con el decreto
1290 de abril de 2009 y la ley 115 de 1994.
- Buscar
el apoyo de los padres de familia y el compromiso de los estudiantes para
alcanzar de manera satisfactoria los objetivos propuestos.
II.
UNIDAD
TEMATICA:
Literatura:
literatura del descubrimiento ,la colonia y la conquista
Estructura
de la oración: Coherencia y cohesión.
Etica
de la comunicación ; educación e internet
Plan
lector; Vida cotidiana de las culturas amerindias.
III.
COMPETENCIAS:
Reconoce las características de la literatura de
la conquista y colonia.
Reconoce la estructura de las noticias
Reconoce las funciones del lenguaje
.
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
Cuaderno al dia
Fichas del plan lector
Realizar las actividades de las
páginas112-113-114-115-56-57-60-61-68-69-72-73-80-81-84-85 del libro
guíaLectores y escritores8”,
Escribir una noticia utilizando su estructura
IV.
ACTIVIDADES
DE EVALUACIÓN:
EVIDENCIAS A
ENTREGAR
|
CRONOGRAMA
|
|
A
|
Creación
de una noticia de su autoria
|
Viernes
15 noviembre 2013 entrega de talleres y noticia
|
B
|
Análisis
de “El carnero” de Juan Rodríguez Freyle
|
Lunes
18 noviembre 2013 sustentación
|
C
|
ortografía
|
|
D
|
Elaboración de un
collage
|
|
E
|
Elaboración de una
línea de tiempo
|
V.
BIBLIOGRAFIA O LINKS DE APOYO:
VI.
Comfandiexpresa8blogspot
.com
VII.
ANEXOS:(si los entrega escríbalos en este espacio)
VIII.
. El
proyecto de área del primerperiodo se le entregó a cada estudiante .
IX.
OBSERVACIONES:
Trabajo escrito .30%
Sustentación :70%
DOCENTE: ADRIANA SÁNCHEZ ORTEGA
Lic.
Lengua Castellana y Comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario